PRUEBA Homenaje a Kyabjé Dungse Shenphen Dawa Norbu Rimpoché

Homenaje a Kyabjé Dungse Shenphen Dawa Norbu Rinpoche

Homenaje

Kyabjé Dungse Shenphen Dawa Norbu Rimpoché es el alma de Nyingma Tersar.

No existen palabras para expresar la inmensa gratitud que sentimos hacia nuestro maestro perfecto. Su generosidad y su compasión intrépida guiaron a aquellos de nosotros, afortunados, que fuimos bendecidos con su presencia en esta vida.

Su vida fue un ejemplo y una inspiración constantes para romper los conceptos mentales y golpear continuamente la creencia en un yo. Su energía, que era amor en estado puro, se expresaba de múltiples formas, según las necesidades de cada uno.

Su sentido del humor y su capacidad de convertir todas las situaciones en una enseñanza hacían que cada momento a su lado fuera único e impagable.

Durante toda su vida sirvió y contribuyó a la labor de su padre, Kyabjé Dudjom Rimpoché, Jigdrel Yeshe Dorje, para establecer el Dharma en Occidente, e incansablemente brindó apoyo y protección constantes a aquellos de nosotros que fuimos sus discípulos del corazón.

Aspiramos a que en todas nuestras vidas futuras podamos volver a postrarnos a sus pies de loto y ser bendecidos por su inmensa compasión.

¿Quieres más información?

Suscríbete a nuestro boletín y obtendrás las últimas noticias y actividades de la comunidad budista Nyingma Tersar.