Arya Tara

Arya Tara

espacio en Lleida

El centro Arya Tara fue fundado en 1989 por Lama Yeshe Chödrön (Maria Luisa Aznar). Es un espacio que acoge a una Sangha muy activa de practicantes comprometidos con el Dharma en general y con el linaje Dudjom Tersar en particular. Algunos de sus miembros son veteranos con más de 15 años de trayectoria en las prácticas del linaje, y otros se han ido incorporando a lo largo de los años hasta el presente. El centro ofrece prácticas regulares y enseñanzas, organiza retiros y participa activamente en actividades de diálogo interreligioso.



Prácticas regulares

Lleida

Las práctica regulares realizadas en Arya Tara son actividades de grupo dirigidas por Lama Yeshe Chödrön, donde se reúne la Sangha o los practicantes de meditación. Para más información o para asistir a las prácticas, contactad previamente llamando al teléfono número +34 973 26 20 50.

Cursos

Lleida

Introducción al tibetano clásico curso 2020-2021

Curso de introducción al idioma tibetano clásico, usado en los textos de Dharma (chö ke, ཆོས་སྐད་).

Se trabajará la lectura y escritura del alfabeto, la estructura y pronunciación de las sílabas, vocabulario básico de Dharma, gramática esencial y traducción de textos de Dharma sencillos.

Al ser un curso introductorio, no es necesario tener nociones previas de tibetano.

Impartido por Laia Noguera Miércoles de 19:00 a 20:00 h.

Contacto / inscripciones: 677964893, laianoguera@protonmail.com


Contacto y localización


CONTACTO

Envíanos un mensaje

11 + 9 =



¿Quieres más información?

Suscríbete a nuestro boletín y obtendrás las últimas noticias y actividades de la comunidad budista Nyingma Tersar.