Lamas y Lopöns de Nyingma Tersar

Lamas y lopöns de Nyingma Tersar


Lama Yeshe Chödrön

Lama Yeshe Chödrön

Empezó la práctica de Dharma a los 15 años y desde entonces ha tenido la immensa fortuna de recibir numerosas enseñanzas, iniciaciones y transmisiones de grandes maestros como Kyabjé Chatral Sangye Dorje Rimpoché y Dzongsar Khyentse Rimpoché. Muy en especial, ha sido bendecida por su maestro raíz Kyabjé Dungse Shenphen Dawa Norbu Rimpoché, del que ha recibido el linaje Dudjom Tersar. En 1989 estableció el centro Arya Tara en España.
Lopön Pepe Aponte

Lopön Pepe Aponte

Tuvo la fortuna de asistir a las últimas enseñanzas de Kyabjé Dudjom Rimpoché, Jigdrel Yeshe Dorje, en Francia, y de iniciar en 1984 el aprendizaje del Dharma con su hijo del corazón, Kyabjé Dungse Shenphen Dawa Norbu Rimpoché, que accedió a ser su maestro raíz. De él ha recibido numerosas iniciaciones y enseñanzas, entre las que destacan las del Tersar Ngöndro, de la dakini Tröma Nagmo y del yídam Dorje Phurba.
Lopön Anna Puigdellívol

Lopön Anna Puigdellívol

Entró en el camino del Dharma de la mano de Lama Yeshe Chödrön. Ha recibido enseñanzas e iniciaciones de su maestro raíz Kyabjé Dungse Shenphen Dawa Norbu Rimpoché. Ha realizado numerosos retiros en grupo y en solitario y trabaja sin descanso para contribuir a establecer el Dharma en España. En la actualidad colabora en los centros de Lérida y de Barcelona.

¿Quieres más información?

Suscríbete a nuestro boletín y obtendrás las últimas noticias y actividades de la comunidad budista Nyingma Tersar.