Inscripción Kyabjé Dudjom Rimpoché Sangye Pema Shepa en Lleida 2020

Inscripción al programa de Kyabjé Dudjom Rimpoché Sangye Pema Shepa

Lleida, abril de 2020

Kyabjé Dudjom Sangye Pema Shepa Rimpoché


Jueves 16 de abril: Puja de fuego (jinsek)
Es una práctica ritual en la que se depositan ofrendas en el fuego, usando el elemento fuego para realizar de un modo rápido y poderoso las actividades despiertas de pacificación, incremento, magnetización y subyugación.
Cada actividad corresponde a un color, dirección y energía específicos, y cada ingrediente ofrecido en el fuego conlleva beneficios concretos. Los beneficios de los jinseks, o del mero hecho de establecer una conexión con ellos, son inmensos, tanto desde el punto de vista relativo como desde el absoluto.

Viernes 17 de abril: Iniciación (wang) de Khandro Tuktik
Khandro Tuktik, “La Esencia del Corazón de la Dakini”, es un terma de Dudjom Rimpoché revelado en 1928 como un tesoro de la mente de sabiduría. Es la práctica principal de la Dakini del linaje Dudjom Tersar y uno de los ciclos terma principales de Dudjom Rimpoché.
Khandro Tuktik es una práctica focalizada en Yeshe Tsogyal. La forma externa de la dakini es Yeshe Tsogyal, la forma interna es Kurukulle, la forma secreta es Senge Dongma y la forma extremadamente secreta es Tröma Nagmo. Esta práctica abarca cuatro estadios: kyerim, tsa-lung, thablam y las prácticas dzogchen de trekchö y tögal.

Fin de semana 18-19 de abril: Enseñanzas de Tröma
Tröma, la “Madre Colérica Negra”, es una manifestación femenina colérica de la sabiduría. Es el aspecto más secreto de la práctica de la Dakini del linaje Dudjom Tersar. Esta práctica ofrece unos medios hábiles extremadamente poderosos para cortar a través del apego dualista de la mente.
Guru Rimpoché transmitió esta práctica especial a su consorte Yeshe Tsogyal, que la escondió como terma en el corazón de Khye’u Chung Lotsawa, encarnación previa de Dudjom Rimpoché, y posteriormente fue revelada por Dudjom Lingpa como un tesoro de su mente de sabiduría. En la tradición Dudjom Tersar, la práctica de Tröma Nagmo contiene el camino Vajrayana completo, desde el ngöndro hasta las prácticas dzogchen de trekchö y tögal.

INSCRIPCIÓN
Para reservar la plaza, es imprescindible inscribirse y abonar el depósito que se indica más abajo. En los dos días siguientes a la finalización de las enseñanzas, se podrá solicitar la devolución total o parcial de dicho depósito menos los gastos de gestión bancaria. Las personas inscritas que no asistan al programa no recibirán la devolución del depósito entregado.

DONACIÓN
– Días 16 y 17 de abril: 50 euros de depósito
– Días 18 y 19 de abril: 50 euros de depósito
– Programa completo: 100 euros de depósito
Nyingma Tersar agradece cualquier donación voluntaria para contribuir a la organización del evento y al mantenimiento de la Comunidad.

Cómo hacer la inscripción:
1.- Formulario de inscripción: rellene el formulario de inscripción con los datos solicitados. Revise que todos los datos de su inscripción sean correctos y confirme su inscripción. Es importante que se cerciore de que introduce correctamente su dirección de correo electrónico; de lo contrario, no podrá recibir la confirmación de su inscripción ni las instrucciones pertinentes.
2.- Depósito para la inscripción: una vez hecha la inscripción, se le redireccionará hacia una web segura para realizar el depósito introduciendo los datos de su tarjeta de crédito/débito.
3.- Confirmación de la inscripción: al finalizar el proceso, recibirá un correo electrónico en el que se le confirmará su inscripción y se le facilitará los datos de la misma. Compruebe sus datos y, en caso de error, póngase en contacto con nosotros (info@iter5.cat).

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Para obtener información sobre el tratamiento de sus datos personales, vea nuestra política de privacidad.

PARA MÁS INFORMACIÓN
Contacte con:
+34 690 23 80 89
nyingmatersarspain@gmail.com

¿Quieres más información?

Suscríbete a nuestro boletín y obtendrás las últimas noticias y actividades de la comunidad budista Nyingma Tersar.