Orgyen Norlha

Orgyen Norlha

Práctica regular en Arya Tara Lleida

El ciclo terma Tsokye Tuktik de Kyabjé Dudjom Rimpoché fue revelado como gongter en 1929, en el Tíbet. Este ciclo es el aspecto del Lama en la práctica de las Tres Raíces del linaje Dudjom Tersar. Lama Orgyen Khandro Norlha es el nivel interno de Guru Tsokye Dorje y es la manifestación de la generosidad perfecta de todos los Budas y Bodhisattvas de pasado, presente y futuro.

La práctica de Orgyen Norlha es especialmente efectiva para magnetizar, restaurar e incrementar la energía de la riqueza. Esta riqueza se refiere a todo lo que tiene valor en nuestra vida: felicidad, paz interior, salud, ecosistemas sanos, alimentos nutritivos, prosperidad material, amistad, cooperación, etc. En este momento en la historia en el que se aceleran la degradación del planeta, las injusticias sociales, las crisis económicas y todo tipo de calamidades, es absolutamente necesario invocar y fortalecer la energía yang de la riqueza y la prosperidad.

Lama Orgyen Khandro Norlha es una práctica poderosa y sencilla de hacer, especialmente para aquellas personas familiarizadas con la ofrenda del tsog (ganachakra) de Guru Rimpoché o de Dakinis.

Dirige: Lama Yeshe Chödrön
De 17:00 a 18:00
Lunes (ver calendario)